Manzana

Hablemos de la manzana...






La manzana es una excelente fuente de vitaminas y minerales.  Contiene vitamina A y del complejo B, que ayudan al funcionamiento del sistema nervioso, además de vitamina C y E, que evitan el envejecimiento prematuro.  También aporta minerales como calcio, potasio, fósforo, magnesio, hierro, manganeso y cobre.  Es una fruta de fácil digestión y regula el funcionamiento intestinal.  Lo mejor es comerla con cáscara, que contiene una gran cantidad de nutrientes.





También es necesario lavar las manzanas muy bien antes de consumirlas, a veces traen restos de cera o pesticidas de lo que se usan en algunos huertos.  Las manzanas son un excelente bocadillo para saciar el hambre y tener durante los viajes, así como una excelente y sana golosina para los niños.



Así que ya saben, antes de pensar en comprarle dulces a los niños pequeños, enseñémosles a comer saludable, tener fruta fresca en casa siempre es una mejor opción.  Cuidemos de nuestra salud y la salud de nuestros niños.  


Recuerden que no solo es lavar las frutas y verduras antes de consumirlas, también es de suma importancia lavarse las manos de manera adecuada para evitar enfermarnos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gato dormilón gigante amigurumi paso a paso

Banderillas, minibanderillas y salchibolas

Dora la exploradora amigurumi paso a paso